martes, 12 de enero de 2010

Dicho como deber de humanidad - Artículos de Opinión - Columnistas - ELTIEMPO.COM

Con respecto a este articulo solo me resta decir a los defensores de esta fiesta brava que llaman hipocritas a los que estamos encontra de esto por comer carne que:

Uno tiene que comer carne.. no hay alternativa, ser vegeteriano es costoso y se arriesga la salud si no se sabe llevar la dieta. pero entre comer carne como si fuera un remedio para mantener la vida, y disfrutar un festin hasta quedar casi que vomitando, hay una gran diferencia moral y etica. la misma como la eleccion de ir a ver sufrir un animal para deleite de los sentidos o sacrificar un animal de para sobrevivir por que no hay mas remedio. para mi es inmoral y no es etico sacrificar una vida animal simplemente para el deleite y el placer.

Dicho como deber de humanidad - Artículos de Opinión - Columnistas - ELTIEMPO.COM

1 comentario:

FunPriorities dijo...

Hola, alguna vez alguien de mi familia me decía "pero cómo usted come carne y está en contra de la tauromaquia?"... mi respuesta fue: "sí como carne pero no aplaudo ni festejo cuando matan a la vaca".

Gloria